sábado, 7 de enero de 2012

SUDAMERICANO DE INTEGRACIÓN - FUTBOL INFANTIL

Desde el sábado 7 de enero a las 8:30 se dío inicio en la Ciudad de Villa Elisa, el TORNEO SUDAMERICANO DE INTEGRACIÓN DE FURBOL INFANTIL, categorías 96-98 y 2000.

Participan escuelas de fútol de diferentes clubes de los países del MERCOSUR.

En el DEBUT participaron los niños del Club BOCA Jrs vs. Club Atlético Lanús, ambos de Argentina. El puntapie inicial lo dió el Alcalde Carlos Hurtado de la ciudad de Portachuelo, Santa Cruz, Bolivia; cuyo equipo es participante y están hospedados en el Colegio Sagrado Corazón de Villa Elisa.


Todos los equipos participantes se encuentran en hospedajes solidarios, acompañados por padres y profesores, en diferentes escuelas y colegios de la ciudad de Villa Elisa. El Consejal Ozuna así como la comisión de cultura y deporte de la Junta Municipal de la ciudad se encuentran asistiendo a todos los niños.

Las eliminatorias se desarrollan por la mañana desde las 8:30 (categoría 2000) y por la tarde desde las 16:30 (categoría 96-98) en la cancha SC10 (Complejo Deportivo Salvdor Cabañas), hasta el domingo. Desde el lunes se realizará en la cancha de la ciudad de Lambaré; porque lastimosamente el Club Atlético VillaElisa solicitó a los niños 800.000 guaranies por partido (en lugar de apoyar la sana recreación e integración de culturas).



Este Torneo será hasta el viernes 13 del corriente, la Final será jugada en la cancha SC10 (Complejo Deportivo Salvdor Cabañas), Villa Elisa

Es una verdadera lástima que este evento no tenga el realce que se merece, estas son las actividades que merecen ser destacadas. Así estos futuros jóvenes mantienen el cuerpo y la mente ocupada en recreaciones sanas y lejos de las drogas que son la maldición de este siglo.


Espero que los niños puedan llevarse consigo una muy linda experiencia de haber conocido esta ciudad y este país

No hay comentarios:

Publicar un comentario